Contenidos, SEO y Redes Sociales

El tridente mágico del éxito

Demo

with 3 comments

las palabritas originalesMitsubishiMetropolisNovypubliJuegos interactivos promocionalesMemoria Digital Anual SalmofoodCatálogo Digital de Productos TekaMarketing directo soporte Telefónica ip phoneInstalador Banco EdwardsMail Marketing Banco Santiago Vendedor Virtual, para grandes superficies Orbi, EspañaE-Learning, Orbi-ChileWeb corporativa Grupo CAS EspañaWeb Hotel Villalba, TenerifeWeb Corporativa Mitsubishi Motors ChileWeb Corporativa South-Cone ChileWeb Corporativa Golden Frost ChileWeb Corporativa Wyeth EspañaLarousse después del 11s 2001Afiches Promocionales LarousseElementos de campaña 2003 Larousse

Written by jshand

enero 18, 2009 a 10:25 am

3 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jshand, podria usted explicarme porque un diseño de nuestra agencia (180grados – Bco stgo) aparece como vuestro?

    Marco.

    Marco U

    May 24, 2011 at 9:32 am

    • Con mucho gusto Marco: Se trata de una antigua campaña de mailing corporativo para los clientes del Banco Santiago Santander (cuando se llamaba así), en la que el cliente (no recuerdo si fue a través de agencia o directamente proporcionó la imagen) en la que el tema era la coherencia de campaña, por lo que había que trabajar a partir de un concepto gráfico común… . La verdad es que hace tantos años de esto que no recuerdo mucho más… quizás algo de un cambio de agencia…

      Espero que la explicación sea aclaratoria

      Cualquier otra consulta, estoy a su disposición

      Saludos cordiales

      JShand

      jshand

      May 24, 2011 at 6:09 pm

    • Vaya, me ha picado usted la curiosidad, por lo que contacté a antiguos colaboradores de esa época de mi carrera; hablamos posiblemente del año 2000 o 2001 y el desafío era crear un archivo autoejecutable en Flash, de tal forma que el cliente cuando lo abriese recibiera la información de forma animada y con enlaces hacia la web corporativa; algo absolutamente novedoso y nunca visto en esos años, en los que Flash prometía convertise en la herramienta capaz de generar dinámica audiovisual en la web, mucho más que su hermano Shockwave. Años de experimentación y aprendizaje cuando los términos redes sociales, web 2.0 o realidad aumentada aún no existían, aunque persiste la búsqueda y la investigación bajo nuevas plataformas…

      Le agradezco Marco su comentario, el que me ha hecho recordar mis comienzos en una Internet en pañales en aquel entonces…

      Otra vez un cordial saludo

      JShand

      jshand

      May 24, 2011 at 6:58 pm


Deja un comentario